domingo, 22 de abril de 2012

Domingo de cine

haciendo caso a las sugerencias que me habéis dado, he pensado empezar a poner los domingos una película o películas que haya visto asi que cogan las palomitas y la coca-cola y acompañame ¿si?

Pues ayer vi la de "Cómo agua para chocolate" basada en el libro de Laura Escribel (el guión de la película también lo ha escrito ella) por lo que esta entrada puede considerarse doble, para recomendar la película y el libro (que no se porqué cada vez que veo esta peli me dan ganas de llorar)










SINOPSIS
Historia de amor mágico realista en el México en tiempos de la Revolución.
Tita y Pedro ven su amor obstaculizado cuando Mamá Elena decide que Tita, su hija menor, siga la tradición de quedarse soltera para cuidar de su madre hasta la muerte de esta, por ser la menor de sus hijas. Tita sufrirá largos años por un amor que perdurará más allá del tiempo. Todo ello con la gastronomía como nexo de unión y metáfora de los sentimientos de los personajes.

Más información click aqui 
Mi puntuación: 4,6 sobre 5




Título: Como agua para chocolate
Autora: Laura Esquivel
Editorial: Grijalbo
Año publicación: 1989
Temas: Literatura Narrativa








Espero que os haya gustado y si queréis alguna pelicula para la próxima semana me lo podéis poner en este mismo post o si queréis que ponga más información y que sobre las próximas pelis también me lo decís, al ser mi primer post de cine ^-^

1 comentario:

  1. La verdad que nunca la vi, la conozco pero no me llama mucho la atención.
    Justo hoy yo también hice una reseña de una peli que vi, si quieres puedes visitarme.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y NO SPAM