sábado, 14 de abril de 2012

Off Topic I

Lo primero he llegado fenomenal a Córdoba aunque con el culo en forma de silla hasta el martes aprovecharé para estar con la familia y leer :)

por alguna razón no puedo entrar a mi blog personal por lo que he tenido que hacerme uno nuevo además de una página de facebook para el blog, os dejo los links

Facebook del blog: click aqui
Facebook Personal: click aqui


También hay dos banners para que me podáis afiliar si me afilias dejame un mensaje en el chatbox del lateral, gracias a Loky de Lucero de la Noche os dejo aqui las imagenes para ver que opináis

Photobucket Photobucket


También me ha diseñado las imágenes que se mueven de arriba del blog y la de la sección del blog del mes (la primera que he puesto es el de Miguel Ares y El poder de las letras escritas) y para que seais blog del mes si queréis, puesto la imagen en el lateral que si pincháis encima os llevará a un formulario ^-^ pero os pongo las imagenes aqui también para que opinéis

blog del mes click aqui

2 comentarios:

  1. Uuuups! Debode cambiar lo de ShanWo REad...
    A mi me gustave mas el primero ;)

    ResponderEliminar
  2. Están todos muy buenos, el que menos me gusta es el ultimo, el del blog del mes.
    Ya te sigo por todas las redes.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y NO SPAM