lunes, 14 de mayo de 2012

Domingo-Lunes de Cine

Ayer no pude poner la entrada de cine asi que la pongo hoy.

La película que he ido a ver, y por que mi chico se empeñó, es el de Sombras Tenebrosas de Tim Burton.

La verdad demasiado frikkie ara mi gusto, no me gusta mucho este director, con esto no quiere decir que sea malo, sólo que no es mi gusto en el cine, yo soy más de películas románticas.




Título en España: sombras Tenebrosas
Duración: 113 minutos (1h y 53m)
Género: Comedia, Fantasía, Terror
País: EE. UU.
[Película no recomendada para menores de 7 años] Actores: Johnny Depp, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Gulliver McGrath, Helena Bonham Carter, Jackie Earle Haley, Bella Heathcote, Christopher Lee, Thomas McDonell, Hannah Murray, Jonathan Frid, Alice Cooper, Alexia Osborne, David Selby, William Hope, Lara Parker, Kathryn Leigh Scott, Ivan Kaye, Ray Shirley, Susanna Cappellaro
En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Reino Unido, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano tan vasto no es suficiente para escapar a la misteriosa maldición que ha supuesto una plaga para su familia.
Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso, el dueño de Collinwood Manor y un inveterado playboy… hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, que es una bruja en todos los sentidos de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en un vampiro y después le entierra vivo.
Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y emerge en el muy cambiado mundo de 1972. Vuelve a Collinwood Manor para descubrir que sus grandes fincas están en ruinas. Los restos disfuncionales de la familia Collins no han quedado mejor parados y cada uno de ellos esconde oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha convocado a la psiquiatra residente, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para que la ayude con los problemas que aquejan a su familia.

3 comentarios:

  1. Tim Burton y Johnny Deep me encantan, lo cierto es que esta película no me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Tim Burton y esta película parece entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahh !! yo muero por ver esta peli, adoro a Burton y Deep.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y NO SPAM