lunes, 28 de mayo de 2012

(reseña) Las Ranas también se enamoran de Megan Maxwell

SOBRE LA AUTORA: MEGAN MAXWELL
las ranas tambien se enamoran Titulo: Las Ranas También se Enamoran
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Precio: 15.90€
Páginas: 381
Sinopsis:
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce un Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta y de su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martinez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?



Es una novela super divertida, que me recuerda al estilo de Sexo en Nueva York, con toques andaluces que, es lo que a mi más me ha echo reir.
Buscando información sobre el libro, me he enterado de que este tipo de novela se la clasifica como chick-lit (sigo igual, porque  no se que quiere decir).
Megan consigue, con gran maestria, crear unos personajes muy dispares que van creciendo a lo largo de la historia, y consigue que crezcas y viajes con ellos, y te metas un poco en el ambiente de la feria y creaciones de vestidos de estilo sevillano además de viajar, crecer, reir, llorar con los protas y las situaciones que viven.
Y se lee en un periquete. ¡¡¡QUIERO MÁS!!!
VALORACIÓN

5 sobre 5
SOBRE LA AUTORA: MEGAN MAXWELL
megan maxwell Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo desde hace tiempo, me encanta el género chick lit
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber que te gustó y gracias por la estupenda reseña. Mil besazossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Esta novela me super encanto, lo que me recuerda que tengo que hacer la reseña.
    Muy bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de leerl!
    Pero no me hago con él :S
    Me encantan los corazoncitos que has puesto.
    Te mando un beso: ¡muak!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y NO SPAM